Envíos y Devoluciones
Plazos de entrega: (con todos los productos en stock).
- España Peninsular: Plazo de 1/2 días hábiles.
- Baleares & Canarias: Plazo de entrega de hasta 10 días*.
*En estos destinos tenemos que calcular manualmente los gastos de envío, para conseguir lo más barato posible.
Si no recibimos el pago del monto total dentro de los 7 días posteriores a la realización de su pedido, su pedido será cancelado con previo aviso.
No podemos hacernos responsables de los retrasos que surjan de factores externos o de fuerza mayor; o retrasos causados por el transportista.
Recepción de pedidos:
El cliente tiene plena responsabilidad y derecho a comprobar el material durante el acto de entrega y siempre en presencia del mensajero. En caso de cualquier anomalía, el cliente deberá describir la anomalía respectiva en la guía del mensajero. Si no consta en la guía, no se aceptarán reclamaciones por productos dañados.
Devoluciones:
- El cliente dispone de un plazo máximo de 14 días, a partir de la fecha de recepción, para devolver el pedido. Si desea realizar una devolución, deberá comunicarlo por correo electrónico a la siguiente dirección: tiendapaintball@gmail.com; indicando el motivo de la devolución y el número de factura de venta. Los gastos de envío corren a cargo del cliente (los productos viajan bajo la responsabilidad del cliente).
- Los productos no pueden presentar signos de uso o daño alguno y deben ir acompañados de su embalaje original, manuales y accesorios, en el mismo estado en que fueron entregados.
La devolución del importe abonado se realizará en un plazo máximo de 10 días desde la recepción del material en nuestras instalaciones y se realizará de la misma forma que el método utilizado para el pago del producto. Los gastos de envío se descontarán del importe a reembolsar.
- En caso de que el equipo entregado falle antes del primer uso, el cliente deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico: tiendapaintball@gmail.com en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del equipo, con el fin de cambiarlo, sin ningún tipo de cargo adicional al cliente
Facturación:
Las facturas de venta se enviarán por correo electrónico o con el envío.